Tormenta

 

Hay momentos en nuestra vida, en los cuales atravesamos por situaciones muy difíciles y complicadas, en las que creemos que nadie nos comprende, que nadie logra entender cómo nos sentimos y no somos capaces de ver hacia adelante.

Es posible que tu, estés atravesando una situación así, te encuentres en un punto de inflexión donde no encuentras opciones para ti, donde ves todo oscuro y crees que no hay nada en este mundo por lo que valga la pena vivir, te sientes en un lugar sin salida; incluso estando acompañado te sientes solo y no hay forma que nadie acompañe tu dolor y soledad.

Debes recordar, que el Rey David, en uno de sus más bellos salmos hace una gran declaración: "Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento" -Salmos 23:4- ; eso nos recuerda sin duda alguna en quién confiamos; nuestro Dios Todopoderoso está allí junto a nosotros aunque nosotros no lo sintamos, Él está allí para ti; dió su vida por ti como la muestra más grande de amor por ti.

Su valiosa sangre fue derramada para limpiar nuestras culpas, pecados; llevar nuestras enfermedades y tristezas y sanarlas.

Ese sacrificio hecho por ti y para ti, es la evidencia indiscutible que si pones tu total confianza en el Eterno, a pesar de las tormentas que a lo largo de tu vida pases; Él no te abandonará y nunca te dejará.

Recuerda, no estás solo, Él está contigo y te ama entrañablemente, Él está al alcance de una oración.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Caleb

Hacer el bien!

Amor y Protección