Confía
A lo largo de mi vida, he enfrentado situaciones muy difíciles; algunas de ellas han sido tan aflictivas que por un instante ha cruzado por mi mente el hecho de que quizás Dios Todopoderoso no está conmigo.
No puedo negar que en esos momentos de flaqueza, mi confianza en el Eterno parece desvanecerse e incluso llega a suceder que por la angustia y desesperación empiezo a alejarme de Él, pues me cuesta encontrar ánimos para leer su palabra, congregarme e inclusive hablar con Él através de la oración.
Es casi seguro que tú, que lees esto, habrás pasado una situación muy similar, a tal punto de sentirte abandonado, solo y derrotado; sin embargo, no debes perder de vista la exhortación para todos aquellos que creemos y que se encuentra en Salmos 115: 11 "Los que teméis a Jehová, confiad en Jehová; El es vuestra ayuda y vuestro escudo".
Si nos fijamos bien, mantener nuestro último gramo de esperanza en Nuestro Señor, nos da la indiscutible certeza de Él nos ayudará y Él estará allí para protegernnos; aún y cuando nosotros no entendamos el porqué de las situaciones que estamos viviendo.
Recordemos que nuestro Dios siempre estará junto a nosotros y nunca nos dejará desamparados; no importa la situación en la que nos encontremos, Él estará allí, solo debemos hablar con Él, aunque nos cueste articular palabras; aveces, bastarán nuestras lagrimas derramadas ante Él para tener una comunicación perfecta con el Todopoderoso.
Recuerda que Él te ama y eres un hijo valioso para Él.
Comentarios
Publicar un comentario