Riquezas
Hace unos días se me ofreció ganar una buena cantidad de dinero si hacía algo que no estaba tan apegado a la ley que digamos y que conflictuaban con mis parámetros morales y espirituales. Demás está decir que decliné totalmente dicho ofrecimiento.
Recordé que hay un texto en Proverbios 23: 4-5 que dice "No te afanes por hacerte rico; se prudente, y desiste. ¿Has de poner tus ojos en las riquezas siendo ningunas? Porque se harán alas como alas de águila y volarán al cielo".
Cuando nos encontramos ante situaciones similares, en las que se nos ofrece riquezas materiales rápidas, no debemos dudar que hay algo que no está bien con ello; el Todopoderoso, nos ha permitido tener libre albedrío, sin embargo eso no nos exime de las consecuencias de lo que hacemos.
Si nos ponemos a hacer cosas que no son muy buenas a cambio de dinero, este dinero que no está del todo limpio, volará de nuestras manos y se irán como agua; pues es mejor tener lo necesario de manera honrada y no millones de forma cuestionable.
Recuerda que el Eterno te ama, y desea que vivas una vida plena en su amor.
Comentarios
Publicar un comentario