Amor y Protección
Que bello se siente tener a alguien en quien con quien poder contar, sin miedo a que nos pueda traicionar, dejarnos o simplemente dejarnos solos cuando más lo necesitamos; a veces existen momentos en los cuales pareciese que no tenemos a nadie y nos encontramos solo ante una enorme tormenta.
Sin embargo, es allí cuando debes recordar, que tenemos a alguien que vela por nosotros, alguien que no nos deja solos, que está allí cuando más lo necesitamos; alguien que nos ama y nos protege.
Ese alguien es nuestro Señor Jesucristo, Él está allí siempre, a cada paso, junto a nosotros y no nos deja; solo que a veces, somos nosotros quienes le ignoramos por estar tan concentrados en el problema, en la tormenta y en todos esos sentimientos negativos que nos provoca una situación difícil.
En esos momentos debemos recordar lo que está escrito en Isaías 58:11 "Jehová te pastoreará siempre, y en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos; y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan".
Si observas atentamente, hay allí una promesa eterna hacia ti y hacia mí; el Eterno nunca nos dejará, nos dará las fuerzas que necesitamos para superar cualquier obstáculo; y más importante aún, promete su amor y protección.
Nunca olvides que el Altísimo está allí, junto a tí, solo tienes que hablar con Él, acercarte con honestidad y con fe, Él jamás te va a rechazar; fue tanto su amor por tí que pagó el precio de tus pecados y llevó consigo todo el dolor que nos merecíamos, y además ha puesto frente a tí la grandiosa oportunidad de estar siempre con Él.
Recuerda, Él te ama y nunca te dejará solo.
Acércate a Él.
Comentarios
Publicar un comentario