Inteligencia de lo Alto
No podemos negar, que en muchas y variadas oportunidades, nosotros nos hemos sentido muy inteligentes y sabios, incapaces de equivocarnos.
Sin embargo, también nos hemos dado cuenta -con nuestra propia admiración incluso- que no siempre tenemos la razón, no siempre somos tan inteligentes como creemos, o que simplemente hay cosas que nos sobrepasan.
Eso es, simplemente inteligencia humana y terrenal, totalmente limitada.
No obstante, hay una inteligencia y sabiduría que viene de lo Alto, que viene del Santísimo, que al igual que se la dio al Rey Salomón, nos la puede brindar si somos lo suficientemente humildes para reconocer que como personas finitas, necesitamos conocimientos que va más allá; y ese solo puede venir de Dios.
Tal como lo dice Proverbios 2: 6-7 "Porque Jehová da la sabiduría, y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia. Él provee de sana sabiduría a los rectos; es escudo a los que caminan rectamente".
Por ello, cuando sientas que no sabes qué hacer, cómo accionar, qué decidir o simplemente cómo enfrentarte a la vida, debes recordar que el Altísimo, está junto a tí y puede abrir tu mente, haciéndote ver caminos y salidas que antes no veías, y dándote las señales para que puedas decidir correctamente.
Nunca olvides, que pase lo que pase, Él siempre se encuentra a tu lado brindándote su amor constantemente, aunque nosotros no lo comprendamos.
No estás solo.
Comentarios
Publicar un comentario