Amor a largo plazo
¿Te ha pasado que vas caminando por la calle y te encuentras una pareja de esposos ancianos que se tratan con cariño y ternura, y deseas en lo más profundo de tu corazón, tener la oportunidad de encontrar a alguien con quien compartir tu vida?
Pues a mí sí.
No sé en qué fase de tu vida te encuentres, quizás aún no encuentras a la persona que te acompañará en el camino de tu existencia, tal vez has iniciado una relación prometedora, o inclusive ya estás casado; pero, si tu deseo es lograr obtener un amor que perdure en el tiempo, debes tener en cuenta lo establecido en Proverbios 5: 18-19 " Sea bendito tu manantial, y alégrate con la mujer de tu juventud, como cierva amada y graciosa gacela. Sus caricias te satisfagan en todo tiempo, y en su amor recréate siempre".
Porqué razón?
Es indiscutible que cuando se establece una relación de pareja, llega el momento en que la pareja permite que la rutina y el aburrimiento entren en su dinámica amorosa, teniendo en muchos casos, resultados desastrosos, que afectan no sólo a ellos mismos, sino también a los hijos e hijas.
Y no me refiero únicamente a la infidelidad.
Todo inicia en la mente, desde el amor hasta el desencanto; es por ello que las parejas deben esforzarse y valorar a la persona que tienen al lado, principalmente si ha estado junto a ellos por años, pues aveces arriesgan el tesoro que tienen en sus manos por oro para bobos que vale mucho.
La familia es un tesoro, y quien lo sabe apreciar y cuidar es quien al final, logra disfrutar de una vejez con personas amorosas a su alrededor, pues lo que se siembra en la juventud se cosecha y disfruta en los días de avanzada edad.
Recuerda siempre, pedir sabiduría al Altísimo para que puedas vivir de manera en la cual el amor del Eterno se refleje en tu vida.
Comentarios
Publicar un comentario