Amigo
¿Te consideras que eres un buen amigo?
¿Tienes o has tenido amigos reales?
Nuestra sociedad actual, se ha decantado por las cosas fáciles y desechables, pues se prefiere adquirir algo nuevo a reparar o conservar las cosas, incluso cuando aún son útiles.
Esas mismas ideas, han trascendido hasta el ámbito sentimental y de relaciones interpersonales a tal punto que estas son consideradas pasajeras y fácilmente sustituibles, y ya las personas no se esfuerzan en lo más mínimo para nutrir sus relaciones.
En Proverbios 17:17 encontramos: "En todo tiempo ama el amigo, y es como un hermano en tiempo de angustia"; lo que es básicamente una descripción real de lo que se puede esperar de una persona que se hace llamar amigo; e incluso de nosotros mismos, al considerarnos amigos de alguien.
¿Alguna vez, has atravesado por situaciones difíciles y de la cantidad de personas a quienes sueles llamar amigos, se reducen drásticamente?
Eso es, porque no cualquiera puede llenar la palabra amigo.
El Eterno, no sólo te considera como un padre a su hijo, sino que también te toma en cuenta como un amigo; tu puedes disponer de su amor, bondad y misericordia al entregarle a Él tu vida y reconocerle como hijo de Dios y tu salvador personal.
Para ello puedes hacer la siguiente oración:
" Señor Jesús, yo te recibo hoy como mi único Salvador Personal; creo que eres Dios, que moriste en la cruz por mis pecados y que resucitaste al tercer día; me arrepiento, soy pecador, perdonáme, Señor. Gracias doy al Padre por enviar al Hijo a morir en mi lugar. Gracias Jesús, por salvar mi alma hoy. En Cristo Jesús mi Salvador, Amén."
Recuerda siempre que Él te ama y estará contigo siempre.
Comentarios
Publicar un comentario