Dios de lo imposible
Aveces nos toca vivir situaciones que nos superan emocional, física y económicamente a tal grado que pensamos que jamás podremos salir de esa situación o que no podríamos estar peores, y que simplemente no hay nada que podamos hacer porque es imposible que se solucionen.
Si tu estás pasando por algo similar, por favor recuerda lo que nuestro Señor Jesucristo dijo hace ya más de 2000 años "Él les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios" Lucas 18:27
Tú tienes un Dios Todopoderoso que es capaz de hacer milagros, capaz de resolver situaciones que a nosotros como seres humanos nos parecen imposibles que se solventen, principalmente cuando nos encontramos agobiados, desesperados y tristes.
El Eterno ha prometido que estará contigo en todo momento, que Él será tu baluarte, tu roca, aquel sobre el cual nosotros podemos descansar, sin importar que tan pesada o difícil sea la carga sobre nuestros hombros.
Para que un milagro llegue a manifestarse, generalmente, se necesita dos requisitos indispensables; el primero es que la voluntad divina esté acorde a lo que nosotros pedimos, y segundo que nuestra fé sea lo suficientemente fuerte para materializarlo.
Sin embargo han habido casos en los que las personas aún no tienen fé o ni siquiera creen en la existencia del Altísimo, pero un milagro se materializa para ellos; la pregunta es ¿por qué?; bueno, simplemente porque el Todopoderoso decidió manifestar su amor hacia ellos de esa manera, de mostrarles que Él existe y que les ama.
Dios te ama de manera tan profunda, que a pesar de la situación que estés pasando y de tus condiciones, inclusive de tus errores, Él está allí para tí.
Recuerda que su amor es inmensurable, a tal grado que envió a su hijo unigénito para que diera su vida por tí.
Si necesitas un milagro, ten presente que tienes un Dios de lo imposible, para Él todo es posible, acércate a Él, conversa con Él y verás como su amor se manifiesta para tí.
Un milagro está al alcance de tu fé.
Un milagro está preparado para tí.
Cree.
Comentarios
Publicar un comentario