Descansando en Dios
¿Les ha pasado que aveces se han sentido tan cansados y agotados que han tenido el deseo de todo desaparezca y acabe pronto?
No sé si estás pasando por alguna situación que te esté provocando el deseo de que todo termine ya, e incluso si has tenido pensamientos en los que se refleja tu deseo de ya no seguir viviendo.
Si es así, ten en cuenta que nuestro Señor Jesucristo dijo "Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar" Mateo 11:28.
Descansar se trata de reponer fuerzas para continuar una jornada que nos espera o que debemos enfrentar (estas jornadas difíciles pueden ser a nivel financiero, emocional, familiar, profesional, etc.), e implica que la persona que descansa se repone de su cansancio.
Si observamos atentamente las palabras dichas por nuestro Señor Jesús, nos encontramos con una promesa, un compromiso adquirido por Él, pues nos afirma que es Él quién nos hará descansar, es decir que, si bien es cierto deberemos pasar por situaciones muy difíciles al estar delante de su presencia Él nos va a llenar de fuerzas para concluir la etapa que nos toca vivir.
Implica además, que al confiar en Él, estaremos ante un oasis de esperanza y salvación.
Sé que aveces es difícil confiar en el Eterno, pues vemos todo muy complicado y no encontramos salida, incluso aveces, nuestra fe tambalea y empezamos a tener pensamientos muy negativos que nos hacen dudar de la enorme capacidad que tiene nuestro Dios; pues preferimos ver la magnitud de nuestro problema y no la inmensidad del Altísimo.
Así que ten confianza en las palabras pronunciadas por nuestro Señor Jesucristo, Él lo prometió y Él lo cumplirá sin falta; solo tienes que cumplir un requisito, llegar a Él.
Te invito a que llegues a los pies de Jesús, Él está esperando por tí, desea darte descanso y paz, para que repongas fuerzas y continúes tu camino; recuerda que confiando en el Todopoderoso podremos salir adelante.
Dios te ama y estará contigo siempre.
Comentarios
Publicar un comentario