En las manos de Dios


Estamos por concluir un año más, este 2018 ha traído a nuestras vidas hermosas sorpresas, grandes desafíos, tristezas, alegrías, dolor y consuelo. Hemos vivido muchas cosas, incluso aquellas que para bien o para mal nunca imaginamos que podríamos vivir.

Y aquí estamos, algunos, prestan atención a los rituales de fin de año para atraer la abundancia, prosperidad, viajes, amor, entre otros; y cada cultura tiene sus propias creencias para estas épocas; todo ello es respetable y tiene valor.

Sin embargo, antes que hagamos cualquier cosa con la finalidad de atraer todo lo positivo a nuestras vidas, hay algo que debemos hacer, y que es la garantía de que todo nos saldrá en este 2019 que se acerca.

En el Salmos 37:9 encontramos un valiosísimo consejo dado por el Rey David el cual dice: "Encomienda a Jehová tu camino, y confía en Él; y Él hará".

Si queremos que todo nos salga bien, debemos poner en las manos del Altísimo este 2019, y cada cosa que hagamos durante ese año; sabemos que el hecho de que el Todopoderoso siempre estará a nuestro lado no implica que habrán momentos de angustia y dolor por los cuales debemos pasar, pues en ello radica la vida, en un constante aprendizaje que se extrae no solo de las alegrías, victorias y de las cosas buenas, sino también del dolor, la derrota y la tristeza. Todas ellas valiosas perlas en el collar de la vida.

Y es que en Romanos 8:28 dice: "Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien..."

Al poner nuestras vidas, nuestras acciones y este año que está por venir en las manos del Altísimo, hacemos un acto de fe y le decimos a Él que en sus manos dejamos aquello que no podemos hacer (esforzandonos por hacer la parte que nos corresponde, claro) y confiamos plenamente en su poder.

Te invito a que cuando estés recibiendo este nuevo año, eleves una pequeña oración poniendo tu vida y la de los tuyos en manos de Dios, te aseguro que te sorprenderás de las maravilla que verán tus ojos.
Recuerda siempre que el amor del Eterno es infinito y está disponible para tí siempre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Caleb

Hacer el bien!

Amor y Protección